banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Red Bull sí renovaría a Checo

Red Bull sí renovaría a Checo


Publicación:10-06-2021
++--

De esto fue cuestionado Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull

Sergio Pérez ha venido de menos a más en la escudería Red Bull y en el equipo de la bebida energética ven posible una renovación del mexicano.

De esto fue cuestionado Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, siendo que este directivo respondió dicha situación de la siguiente manera:

Sí", ha respondido Helmut Marko cuando le han preguntado si Pérez está haciendo lo suficiente para justificar su renovación, en una entrevista para Auto Motor und Sport. "Se está integrando muy bien en el equipo. Es un muy buen jugador de equipo", ha agregado.

MEJORAR QUALY, TAREA DE CHECO

"Esperábamos esta velocidad en carrera. En clasificación no ha cumplido con las expectativas, pero eso también lo estamos resolviendo lentamente. En Mónaco, por ejemplo, habría sido posible una mejor vuelta, pero nuestro enfoque no fue el correcto.

"Queríamos estar seguros con el primer juego de neumáticos y atacar con el segundo juego. En ambos casos, tanto en Mónaco como en Bakú, la bandera roja apareció. Tenemos que hacerlo al revés: primero una súper vuelta y luego veremos", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »