banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Red Bull presenta el monoplaza de Checo y Verstappen

Red Bull presenta el monoplaza de Checo y Verstappen


Publicación:23-02-2021

TEMA: #F1  

version androidversion iphone
++--

El #RB16B fue presentado en las primeras horas de este martes desde las Instalaciones de Red Bm

El día esperado por parte de Sergio Pérez y Max Verstappen, pilotos de la escudería Red Bull finalmente llegó y el monoplaza con el que correrán en la próxima temporada de la Fórmula 1 fue presentado. 
 
El #RB16B fue presentado en las primeras horas de este martes desde las Instalaciones de Red Bm y dicho monoplaza guardó ciertas peculiaridades en el tema del diseño respecto a otros coches con los que la escudería austriaca corrió en años atrás, siendo que ésto significa el que ellos desde el aspecto estético ahora presentaron un automóvil parecido al de años atrás y en el que Honda seguirá siendo su motor para la presente temporada. 
 
En dicha presentación del nuevo monoplaza del equipo de Red Bull estuvieron Sergio Pérez, Max Verstappen, pilotos titulares en el equipo austriaco, además de Alexander Albon y Christian Horner, piloto suplente y jefe de dicha organización. 
 
Checo, quien fichó para Red Bull en la temporada baja de la Fórmula 1, brindó sus sensaciones tras conocer el monoplaza con el que correrá durante este año dentro de la Gran Carpa y dijo sentirse feliz del mismo, esto debido a que dicho coche le terminó gustando en todo sentido. 

 

"¡Espero les guste como a mí! ¡No puedo esperar para usarlo en la pista!... Es el trabajo de varios meses de todos. Como saben, siempre he tenido el color amarillo como el color principal de mi casco, pero en los últimos años debía tener el rosa. Estoy contento de poder regresar al amarillo y estoy contento con el diseño. 
 
"Tenemos la bandera de Mexico arriba porque queda bien, cuando estoy manejando se va a ver la bandera. La parte más especial para mí es la bandera y atrás que puse la frase ‘Never Give Up’. Me recuerda que no hay que darnos por vencidos nunca", externó Checo. 
 
Dicho monoplaza con el que correrán Pérez y Verstappen en este año dentro de la Fórmula 1 hará su debut dentro de la Gran Carpa de manera oficial hasta el próximo 28 de marzo, día en el que se corra el primer GP de la temporada y éste será en Gran Premio de Bahréin, circuito que es recordado por el mexicano ya que ahí consiguió el año pasado su primera victoria en su respectiva carrera como piloto de la F1. 


« El Porvenir/ Alberto Cantú »