Deportes Más Deportes


Red Bull no garantiza continuidad de Checo

Red Bull no garantiza continuidad de Checo


Publicación:17-08-2021
++--

Helmuth Marko, asesor de Red Bull, mencionó que esperaban que Sergio Pérez estuviera más cerca de Max Verstappen en lo que va de la temporada 2021

La continuidad de Sergio Pérez con Red Bull no está totalmente garantizada para la temporada 2022.

Helmuth Marko, asesor de Red Bull, mencionó que esperaban que Sergio Pérez estuviera más cerca de Max Verstappen en lo que va de la temporada 2021, dando a entender que la continuidad del mexicano con el equipo para el año entrante no está totalmente garantizada.

"Hay una diferencia entre Max y Pérez con la que no estoy contento. En Red Bull pensamos que Pérez debería ser más consistente después de tantas carreras. Ha intentado hacer sus propios ajustes del coche en lugar de copiar los de Max, pero quizá es lo que debería haber hecho", apunta Marko en una entrevista a nextgen-auto.com.

Pérez, en este año con Red Bull, ha ganado en Azerbaiyán y tiene un tercer lugar en el Gran Premio de Francia, mismos que acontecieron en el mes de junio.

Pérez volverá a competir hasta el 29 de agosto cuando se corra el Gran Premio de Bélgica, en Spa Francorchamps, y posiblemente para esos momentos o ya en la carrera de Zandvoort se pueda conocer si el mexicano continúa con la escudería austriaca en el 2022 o si estos buscan un sustituto para el piloto azteca que sea el compañero de Verstappen a partir de la temporada que viene.



« El Porvenir / Alberto Cantú »