banner edicion impresa

Deportes Rayados


Recuperó Rayados el gol

Recuperó Rayados el gol


Publicación:21-09-2022
++--

En al menos los últimos cinco partidos de Rayados de Monterrey en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich recuperó el gol

Rayados ya está calificado de manera directa en la liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y esta situación es una positiva y digna de destacar, aunque también algo que recuperaron es el gol. 

En al menos los últimos cinco partidos de Rayados de Monterrey en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich recuperó el gol y eso es así ya que en esa cantidad de duelos anotaron al menos un total de nueve goles. 

Tras aquel 1-0 en contra y esa derrota ante Chivas del pasado 23 de agosto, Rayados ganó cuatro de sus cinco partidos y ahí anotó un total de nueve goles, todo esto después de que ahí vencieran 3-0 a Xolos en Tijuana, igualaran 0-0 con Mazatlán, superaran 3-2 a Cruz Azul, derrotaran 1-0 a Bravos y vencieran 2-0 a Cruz Azul. 

En los últimos cinco partidos, Rayados anotó nueve goles, lo que significa que tienen un promedio cercano de dos goles por compromiso, promedio que se cumple a cabalidad en los tres cotejos más recientes con seis dianas en esa cantidad de duelos. 

De esos nueve goles, Germán Berterame anotó dos goles, Rodrigo Aguirre tan solo uno, Jaziel Martínez otro más, Jesús Gallardo cuenta con tres, Luis Romo puso uno más y Sebastián Vegas complementó con el otro. 

Jesús Gallardo es el goleador del equipo luego de que tenga tres goles de los últimos nueve de Rayados en esa referencia de los último cinco partidos, anotando tantos en cuatro de ellos y solo quedándose en cero en una ocasión. 

Habrá que esperar si ese ritmo goleador lo pueden mantener ante Pachuca, todo esto en la jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y previo a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »