banner edicion impresa

Deportes Rayados


Recuperación de Erick Aguirre sería más rápida

Recuperación de Erick Aguirre sería más rápida


Publicación:30-07-2021
++--

El técnico rayado, Javier Aguirre reveló que en la selección olímpica ven con optimismo la pronta recuperación del ahora nuevo jugador de la pandilla.

El técnico rayado, Javier Aguirre, reveló que en la selección olímpica ven con optimismo la pronta recuperación del ahora nuevo jugador de la pandilla, Erick Aguirre, quien sufriera una lesión en el pasado juego de la selección contra Japón.

El entrenador mencionó que ha estado en constante comunicación con el staff de la selección olímpica y que incluso en caso de que México llegará a las últimas instancias de la competencia, Erick podría estar siendo considerado para ver acción.

“Si estamos al tanto de toda la situación de Erick Aguirre, ellos son muy optimistas, ellos visualizan que si llegan a estar luchando por las medallas, Erick ya podría estar disponible para ellos, porque faltarían doce o trece días que es el tiempo que se espera esté listo “

 El técnico albiazul especificó que el jugador presentó una rotura de fibras de grado uno, una lesión menor a la que se pronosticaba que incluso lo dejaría varias semanas fuera de acción.

Estas son buenas noticias tanto para la selección olímpica como para Rayados y Erick Aguirre ya que se recuperación y rehabilitación será menor a la que se presupuestaba en un inicio.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »