banner edicion impresa

Deportes Tigres


Recupera Tigres a Vigón para duelo con Santos

Recupera Tigres a Vigón para duelo con Santos


Publicación:22-11-2021
++--

Juan Pablo Vigón dejó sus problemas musculares y ya se incorporó a los entrenamientos

Los Tigres iniciaron la semana de entrenamientos para preparar su cruce de Cuartos de Final ante Santos y la novedad es que Juan Pablo Vigón dejó sus problemas musculares y ya se incorporó a los entrenamientos.
 
El conjunto felino ya tiene a Vigón recuperado, pero aún está en duda Guido Pizarro para el duelo de ida ante Santos por una fatiga muscular, mientras que Diego Reyes, quien desde finales de octubre tuvo un problema de dolor en el tobillo derecho, con más seguridad estaría listo para el duelo de vuelta de Cuartos de Final frente a Santos o hasta una hipotética Semifinal.
 
André Pierre Gignac, quien el día domingo se había ausentando del interescuadras por un tema personal, ya trabajó al parejo del grupo a partir del lunes.
 
Se espera que Miguel Herrera defina al equipo que jugará ante Santos hasta este martes en el segundo ensayo de la semana.
 
El equipo se dice listo para encarar la liguilla y buscar la octava corona de la institución, situación que estará más cerca de ocurrir si es que recuperan los futbolistas hoy lesionados y tienen equipo completo para encarar la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.


« El Porvenir / Alberto Cantú »