banner edicion impresa

Deportes Tigres


Recupera Tigres a Thauvin

Recupera Tigres a Thauvin


Publicación:02-09-2022
++--

Florian Thauvin, listo para el regreso

Tras estar un mes y 11 días con una lesión, ahora el francés Florian Thauvin se ha recuperado de la misma y ya entrenó el jueves con los Tigres de manera normal y no diferenciada. 

Luego de lesionarse en el mes de julio previo a un duelo ante Atlas, el francés se recuperó de sus problemas musculares y el día jueves fue una opción más en Tigres en el citado entrenamiento del mencionado día en el Estadio Universitario, siendo con eso una posible opción aunque sea de cambio para el duelo ante las Águilas del América del sábado en el Azteca. 

Thauvin solo ha jugado tres partidos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los de Cruz Azul, Mazatlán y Tijuana, todo esto para que después se lesionara y se perdiera un total de ocho partidos. 

El francés tendrá todavía este viernes para aspirar a incluirse aún más al equipo en el tema físico y tal vez ser convocado para el cruce ante América, aunque eso dependerá solo de Miguel Herrera, técnico de Tigres

En más temas de jugadores de Tigres, el uruguayo Nico López, así como Sebastián Córdova y Javier Aquino, aún no se recuperan de sus problemas musculares y ante América estarían descartados al menos el uruguayo y tal vez el mexicano, estando ‘Sebas’ con aún algo de chances de llegar a ese cotejo. 

Los Tigres buscarán el sábado vencer al América en el Estadio Azteca de CDMX, todo esto para volver a estar entre los cuatro mejores del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Tiene Herrera dudas para armar su 11

Si bien el miércoles había estructurado el primer equipo titular en los interescuadras de la semana previo al partido del sábado ante América que pertenece a la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ahora en Tigres hay dudas respecto a quienes iniciarán frente a las Águilas el próximo 3 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, en Ciudad de México.

Miguel Herrera, técnico de Tigres, utilizó diversos parados tácticos el día jueves y aún no definió al equipo que iniciará el sábado frente a las Águilas.

Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Francisco Venegas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Jordy Caicedo y André Pierre Gignac fue el equipo que usó por algunos momentos de titulares del jueves.

Después ajustó ese equipo y utilizó distintos futbolistas en el once titular, motivo por el cual aún no ha decidido Miguel Herrera al cuadro que usará de inicio frente a las Águilas.

Jesús Angulo, quien estuvo el miércoles con la Selección Mexicana de Futbol en el amistoso ante Paraguay, se incorporará este viernes a las prácticas en Tigres y seguramente ocupará el lugar de Francisco Venegas, todo esto aunado a que tal vez Herrera modifique más al cuadro titular y haya novedades.

Se espera que Samir Caetano haga el viaje el a CDMX y sea suplente, tenido así la posibilidad de debutar como felino si ve minutos entrando de cambio ante América, mientras que Florian Thauvin ya se recuperó de sus problemas musculares y tiene chances de ser convocado a ese juego.

Lo Tigres cuentan con 21 puntos en el campeonato mexicano y buscarán vencer al América para llegar a 24 unidades y meterse de nueva en la zona de calificación directa a la liguilla. 



« El Porvenir »