Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Recupera Tigres a Ozziel, pierde a Ibáñez

Recupera Tigres a Ozziel, pierde a Ibáñez


Publicación:16-09-2023
++--

El delantero de Tigres se enfermó por una gastroenteritis

Además de los lesionados Vladimir Loroña y Francisco Sebastián Córdova, el argentino Nicolás Ibáñez no hizo el viaje con los Tigres el día sábado para enfrentar este domingo al Atlas en Guadalajara en la jornada ocho del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, mientras que los felinos recuperaron de los lastimados a Ozziel Herrera, jugador que sí viajó con los de la UANL a la Perla Tapatía. 

El goleador argentino presentó una gastroenteritis de último momento que no le permitió hacer el viaje el día sábado de Monterrey a Guadalajara para el duelo en contra de los rojinegros. 

Ibánez, quien venía de meter un gol frente al América en un duelo amistoso, ahora tendrá que presenciar el duelo ante Atlas desde su hogar por su problema médico, uniéndose a las ausencias por lesión de Córdova y Loroña. 

Por su parte, Ozziel Herrera, jugador que se lesionó en el duelo ante Santos a finales del mes pasado, ya se recuperó de sus problemas musculares y el sábado hizo el viaje con los felinos a Guadalajara para posiblemente ver minutos frente a su ex equipo, en contra del Atlas de Benjamín Mora. 

Marcelo Flores viaja con el equipo 

Marcelo Flores, el cuarto refuerzo de Tigres en esta temporada, hizo el viaje con el equipo ante Guadalajara y ante Atlas tiene posibilidades de hacer su debut con los de la UANL. 

Define Siboldi al equipo para enfrentar a Atlas

Robert Dante Siboldi, el técnico de Tigres, definió el sábado por la mañana en la práctica de ese día en en Estadio Universitario al equipo que jugará frente a los tapatíos. 

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Diego Reyes, Samir Caetano, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio, Fernando Gorriarán y André Pierre Gignac sería el equipo que inicie en Tigres

El capitán Guido Pizarro se recuperó de sus inconvenientes físicos y habría hecho el viaje con el equipo, mientras que jugadores como Jesús Angulo y Raymundo Fulgencio, quienes días atrás estuvieron con el Tri Mayor o el Sub-23, de igual forma entraron en la convocatoria. 

Los auriazules llegarán a este duelo con la cifra de 14 puntos de 21 posibles y con la oportunidad de liderar el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX si es que vencen al Atlas y por ahí el San Luis pierde o empata frente a los Pumas de la UNAM.

 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »