banner edicion impresa

Deportes Tigres


Recupera Tigres a Nico, pero pierden a Quiñones

Recupera Tigres a Nico, pero pierden a Quiñones


Publicación:25-09-2022
++--

Nico López, quien se lesionó en el Clásico Regio ante Rayados del 20 de agosto, volvió a las canchas con Tigres

Hay una buena y una mala noticia para Tigres luego de su victoria ante FC Dallas, todo esto en un duelo amistoso, siendo esto la vuelta a las canchas de Nico López y la ahora lesión de Luis Quiñones.

Nico López, quien se lesionó en el Clásico Regio ante Rayados del 20 de agosto, volvió a las canchas con Tigres y lo hizo en el cruce del sábado por la tarde frente al FC Dallas.

El “Diente” entró en la segunda mitad y pudo jugar al menos una media hora del duelo, todo esto para ya estar listo físicamente para el cierre de la temporada regular para Tigres, conjunto que seguramente jugará el repechaje en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunque antes de ello van a cerrar la campaña regular ante Atlético de San Luis.

La mala noticia es la aparente lesión del colombiano Luis Quiñones, jugador que padece un problema muscular en el muslo posterior derecho.

Quiñones se lesionó en el duelo ante Dallas y de hecho no completó ni siquiera unos 30 minutos en el campo de juego; recordar que entró de cambio en la segunda mitad.

Será en las próximas horas cuando Luis Quiñones sea valorado por el cuerpo médico de Tigres y se conozca la exacta gravedad de su lesión.



« El Porvenir »