banner edicion impresa

Deportes Tigres


Recupera Tigres a Gignac y otros tres

Recupera Tigres a Gignac y otros tres


Publicación:11-10-2021
++--

Los felinos recuperaron a cuatro lesionados y estos fueron André Pierre Gignac, Javier Aquino, Hugo Ayala y Nicolás López

Buenas noticias en el campamento de Tigres durante el día lunes, en ese que es el primer día de entrenamientos de la presente semana, todo esto después de que en la práctica de ese día hayan recuperado a cuatro lesionados y uno de ellos haya sido André Pierre Gignac.
 
Si, los felinos recuperaron a cuatro lesionados y estos fueron André Pierre Gignac, Javier Aquino, Hugo Ayala y Nicolás López.
 
Estos cuatro jugadores dejaron sus anteriores lesiones y dejaron atrás sus problemas físicos, mientras que Florian Thauvin continúa trabajando con los fisioterapeutas y ahí también estuvo Juan José Sánchez Purata.
 
Se espera que en la semana el propio Thauvin pueda incorporarse al plantel, todo eso sí físicamente llega a mejor de su lesión de desgarro.
 
Los Tigres recuperaron en el momento más importante de la temporada a cuatro jugadores que son habitualmente titulares y ahora están a la espera que recuperar a Thauvin, todo esto para tener plantel completo y jugar el sábado ante Cruz Azul en CDMX, esto en el retorno de la Liga MX post fecha FIFA.


« El Porvenir / Alberto Cantú »