banner edicion impresa

Deportes Tigres


Recupera Tigres a algunas piezas y se enfocan en Dallas

Recupera Tigres a algunas piezas y se enfocan en Dallas


Publicación:22-09-2022
++--

El conjunto felino recuperó a André Pierre Gignac y Samir Caetano

Los Tigres recuperaron a algunos jugadores lesionados y el jueves ya trabajaron el primer interescuadras de la semana, todo esto pensando en su duelo amistoso del sábado en Estados Unidos que será frente al FC Dallas.

Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Garza; Guido Pizarro, David Ayala, Juan Pablo Vigón; Raymundo Fulgencio, Francisco Sebastián Córdova y André Pierre Gignac fue el equipo titular en el interescuadras del jueves en el Polideportivo de la UANL.

Tigres recuperó en los titulares del interescuadras durante el jueves a un Gignac que estuvo ausente el miércoles de la práctica por un tema gripal, así como también a un Samir que el pasado 21 de septiembre no había entrenado por un problema muscular, mientras que Jesús Garza sustituyó a un Javier Aquino que sigue lesionado y también a un Jesús Angulo que está con la Selección Mexicana de Futbol.

Nico López, quien el miércoles se integró a la parte futbolística de los entrenamientos luego de superar sus problemas musculares, el jueves no participó en el interescuadras.

Rafael Carioca, quien el miércoles no entrenó por problemas musculares, se recuperó de dicha situación y fue suplente en el interescuadras, mientras que Florian Thauvin y Luis Quiñones también estuvieron con los suplentes.

Los Tigres vienen de perder el pasado viernes ante Puebla y en estos momentos están en la zona de repechaje dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La escuadra felina tendrá el sábado su amistoso frente al FC Dallas, todo esto en un duelo que será a las 17:00 horas y en Frisco, en Texas, Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »