banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Recupera Atleti ventaja en La Liga

Recupera Atleti ventaja en La Liga
Los colchoneros vencieron al Villarreal.

Publicación:01-03-2021
++--

La escuadra de Diego Simeone dejó atrás sus empate en Liga ante Levante y su derrota en contra de este mismo club, para ahora volver al triunfo

El Atlético de Madrid salió de su crisis de resultados en la Liga Española y con una victoria de 2-0 superó como visitante al Villareal. 

La escuadra de Diego Simeone dejó atrás sus empate en Liga ante Levante y su derrota en contra de este mismo club, para ahora volver al triunfo y superar a los del Submarino Amarillo. 

Pedraza, jugador del Villareal, anotó un autogol y los colchoneros se fueron al frente al minuto 25, mientras que Joao Félix dio una ventaja más grandes a los visitantes tras su gol al 69’. 

Con este resultado, el Atlético de Madrid es líder en España con 58 puntos y tienen cinco de ventaja sobre el sublíder Barcelona, los cuales poseen 53. 

El Real Madrid, por su parte, es tercero con 52 unidades y juega ese lunes en contra de la Real Sociedad de San Sebastián.

REAL MADRID RECUPERA  LESIONADOS

El Real Madrid Club de Futbol tenía hasta hace unos días a 10 jugadores de baja por temas de lesión y ahora ya habría recuperado a cuatro. 

El conjunto madridista juega este lunes ante la Real Sociedad de San Sebastián y podrá contar con Marcelo, Valverde, Odriozola y Rodrygo, jugadores que han dejado atrás sus problemas musculares. 

Con el regreso de estos jugadores tras superar todos ellos sus problemas musculares, ésta sería la convocatoria oficial del Real Madrid para su duelo de este lunes ante la Real Sociedad, lista en la que el principal ausente por un tema de lesión es el francés Benzema.  

Courtois, Lunin, Altube, Odriozola, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo,  Chust, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Valverde, Arriba, Lucas Vázquez, Asensio, Vinícius, Mariano, Rodrygo y Hugo Duro. (



« El Porvenir »