banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Recupera Argentina a Di María para duelo vs Holanda

Recupera Argentina a Di María para duelo vs Holanda


Publicación:06-12-2022
++--

El martes y a tres días de enfrentar a Holanda en la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la albiceleste recuperó a dicho jugador

Para su duelo ante Holanda en la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Argentina ha recibido una gran noticia con la recuperación de Ángel Di María.

El martes y a tres días de enfrentar a Holanda en la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Argentina recuperó a Ángel Di María, jugador que ya se recuperó de sus problemas musculares.

El 'Fideo' no había jugado el sábado anterior en la victoria de Argentina sobre Australia y eso fue por padecer de problemas musculares, pero ya el martes se incorporó a los entrenamientos grupales en el equipo de Lionel Scaloni.

Ahora Lionel Scaloni, el técnico de Argentina, decidirá entre este miércoles o el jueves si Ángel Di María va de inicio o es suplente en contra de los holandeses.

Este jugador es importante en el arsenal ofensivo de Argentina, conjunto que el viernes a las 13:00 horas se estará disputando ante Holanda un boleto a las Semifinales de esta Copa Mundial de la FIFA



« El Porvenir / Alberto Cantú »