banner edicion impresa

Deportes Rayados


Recuerdan Rayados los 75 años de la creación de Blue Demon

Recuerdan Rayados los 75 años de la creación de Blue Demon


Publicación:31-03-2023
++--

En los Rayados, conscientes de que el histórico Blue Demon era un luchador muy identificado con el Monterrey, recordaron a este histórico deportista

El viernes 31 de marzo de este año se cumplió el 75 aniversario de la creación de Blue Demon, de ese histórico luchador regiomontano que hizo historia en la lucha libre mexicana, lo cual, por cierto, no fue olvidado por el Club de Futbol Monterrey.

En los Rayados, conscientes de que el histórico Blue Demon era un luchador muy identificado con el Monterrey, recordaron a este histórico deportista de origen regiomontano y eso lo detallaron en sus redes sociales.

"Hoy se cumplen 75 años de la creación del histórico personaje #BlueDemon. ¡Felicitamos a @BlueDemonjr, continuador de esa dinastía y Rayado de Corazón! ¡Te enviamos un fuerte abrazo!" twitteó Rayados.

Cabe señalar que el hijo de Blue Demon, el propio Blue Demon Jr, al igual que su padre, también es aficionado a los Rayados del Monterrey.

Solo como dato, el nombre original de Blue Demon era el de Alejandro Muñoz Moreno, quien fue bautizado por aquel sobrenombre en la primavera del marzo de 1948, hace 75 años y por parte del maestro Rolando Vera.

El original Blue Demon murió en el 2000, en la capital del país y eso fue a la edad de los 78 años, aunque después su hijo "Blue Demon Jr" continuó con ese histórico sobrenombre de la lucha libre mexicana. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »