banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Recuerdan en Barça el 8-2 sufrido ante Bayern

Recuerdan en Barça el 8-2 sufrido ante Bayern


Publicación:27-08-2021
++--

Koeman, entrenador del conjunto culé, hizo una evaluación del grupo que le tocó al Barcelona para la Champions en la temporada 2021-2022

El Barcelona de España recordó aquella goleada que le propinó el Bayern de Munich en los Cuartos de Final de la temporada 2019-2020 de la UCL, todo esto por Ronald Koeman.

Koeman, entrenador del conjunto culé, hizo una evaluación del grupo que le tocó al Barcelona para la Champions en la temporada 2021-2022 y cuando le tocó hablar sobre el Bayern no evitó tocar ese tema del 8-2 que sufrieron en Portugal hace un año.

"Es un grupo fuerte, pero también hay otros grupos fuertes como el nuestro. Hablamos de equipos con mucho nombre e historia como el Bayern de Munich o el Benfica.

"El Bayern es de mal recuerdo por lo de hace dos años. Es un club que tiene que aspirar a ganar la Champions, con grandes jugadores y experimentados. Entre nosotros, Benfica y Bayern estará la lucha para ser primeros", externó.

Ahora estos dos equipos se volverán a ver las caras en la próxima Champions y tras comparar plantillas y ver la actualidad de un equipo y otro, tal vez otro 8-2 no está descabellado de pensar de que pueda propinarle otra vez el propio Bayern de Munich al FC Barcelona.


« El Porvenir / Alberto Cantú »