banner edicion impresa

Deportes Rayados


Recuerda Rayados 'conca' ganada a Tigres y Santos

Recuerda Rayados conca ganada a Tigres y Santos


Publicación:01-05-2023
++--

Se cumplen cuatro años de dicho campeonato, también recordaron el título internacional ganado al Santos en 2013

En el Club de Futbol Monterrey recordaron el lunes sus dos títulos internacionales ante Santos y Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf del 2013 y 2019.

Fue un primero de mayo del 2013 ante Santos y un 2019 frente a Tigres cuando ganaron esos dos títulos internacionales que les permitieron ir a los Mundiales de Clubes en esos años, siendo eso algo que ahora no olvidó el conjunto albiazul.

Fue en sus redes sociales y a través de una publicación esa forma en la que recordaron lo antes mencionado, haciéndolo con la siguiente frase: "El 1 de mayo es un día muy Rayado. ¿Sabes por qué ? ", publicó Rayados en sus redes sociales, a lo que la afición contestó con imágenes de los títulos internacionales sobre Santos y Tigres en ese mes del 2013 y 2019.

Cabe señalar que Rayados ganó esas dos finales internacionales y ante Santos fue por un marcador final en el global de cuatro goles a dos.

A Tigres lo vencieron con un global final de dos goles contra uno, ganando la ida ante los felinos en el Estadio Universitario y empatando a un solo tanto en el Gigante de Acero, en Guadalupe.



« El Porvenir / Alberto Cantú »