banner edicion impresa

Deportes Tigres


Recuerda Luis Quiñones Final del Mundo ante Bayern

Recuerda Luis Quiñones Final del Mundo ante Bayern


Publicación:04-11-2021
++--

En esa Final del Mundial de Clubes, Tigres enfrentó al todo poderoso Bayern Munich y frente a este equipo solo cayeron por marcador de 1-0

Luis Quiñones, jugador de Tigres, estuvo "melancólico" y recordó esa Final del Mundial de Clubes que tuvieron los felinos en febrero de este año en contra del Bayern de Munich.
"TBT (Throwback Thursday) una final del mundo" posteó el jugador auriazul en la cuenta de Instagram mientras mostraba una foto de él en la que disputaba un balón con un jugador del Bayern de Munich.
En esa Final del Mundial de Clubes, Tigres enfrentó al todo poderoso Bayern Munich y frente a este equipo solo cayeron por marcador de 1-0 tras un gol de Benjamin Pavard.
Pese a la derrota, Tigres acabó como subcampeón del mundo a nivel de equipos y se convirtió en el primer equipo mexicano en  llegar a una Final en un Mundial de Clubes, aunque ahí fueron superados por el cuadro bávaro.
Aún así, Tigres tuvo un gran Mundial de Clubes tras llegar a la Final frente al Bayern luego de vencer al Palmeiras de Brasil en las semifinales, al actual campeón de la Copa Libertadores y representante sudamericano en ese certamen.


« El Porvenir / Alberto Cantú »