banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Récord permite a Del Real ser 2do en ranking mundial

Récord permite a Del Real ser 2do en ranking mundial


Publicación:27-04-2021
++--

Del Real apareció como el segundo mejor ubicado en la disciplina del Lanzamiento de Martillo según World Athletics.

Luego de que Diego Del Real, atleta especializado en Lanzamiento de Martillo impusiera una marca de 78.68 metros en su lanzamiento durante el evento atlético de Monterrey en dónde logró su pase a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, dicho deportista regiomontano fue el segundo mejor ubicado en el ranking mundial de esta disciplina. 

Tras imponer ese récord en el evento atlético suscitado hace unos días en el municipio de San Nicolás, Del Real apareció como el segundo mejor ubicado en la disciplina del Lanzamiento de Martillo según World Athletics

El lanzamiento de Diego fue de 78.68 metros y solo fue superado por el del estadounidense Rudy Winkler, quien en su intento tiene la mejor marca a nivel mundial de 81.98 metros. 

Rudy Winkler, quien está ubicado en la primera posición según World Athletics, también está en el tercer lugar de las mejores marcas en el Lanzamiento de Martillo tras un lanzamiento que alcanzó los 77.89 metros. 

Por su parte el ucraniano Hlib Piskunov está ubicado en la cuarta posición tras registrar un lanzamiento de 77.72 metros de longitud.



« El Porvenir / Alberto Cantú »