banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Reconocerá EU trayectoria de atletas mexicanos

Reconocerá EU trayectoria de atletas mexicanos


Publicación:10-08-2022
++--

Dos de los atletas reconocidos son Daniel Bautista y María del Rosario Espinoza

En Estados Unidos han decidido reconocer la trayectoria de distintos deportistas mexicanos, siendo esto algo confirmado en la tarde del miércoles.

Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, quiso reconocer a los deportistas que a lo largo de la historia han logrado ganar el Premio Nacional del Deporte en México.

Dos de los atletas reconocidos por él en esta situación vendrían siendo el propio Daniel Bautista y también María del Rosario Espinoza.

Carlos Mercenario, Daniel Aceves y el empresario Carlos Bremer, además de otras leyendas del deporte mexicano y distintos empresarios, fueron parte de los invitados de honor.

Fue a través de diversas placas la forma en la que los distintos ganadores del Premio Nacional del Deporte fueron reconocidos el día miércoles por el embajador de los Estados Unidos en México, con quién acordaron que pronto habrá un lugar más oficial para ahí colocar esas piezas en las que se reconoce a los atletas que han dado gloria al país en distintas justas deportivas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »