banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Reconocen su labor social

Reconocen su labor social


Publicación:20-10-2022
++--

Enrique Cárdenas, una de las personas involucradas en este asunto, recibió el trofeo "Caballero de Águila" que le fue entregado por parte del Salón de la Fama

Como una forma de reconocer la labor social, el Salón de la Fama del Futbol Americano de Nuevo León decidió reconocer hasta a 12 personas en la Sultana del Norte que están inmiscuidas en este asunto.

Diversos personajes que apoyan distintas causas sociales relacionadas al futbol americano fueron reconocidos en Nuevo León y durante la tarde del jueves.

Enrique Cárdenas, una de las personas involucradas en este asunto, recibió el trofeo "Caballero de Águila" que le fue entregado por parte del Salón de la Fama del Futbol Americano de Nuevo León (Safanal).

Caballero Águila; Alejandro Garza Peña,Enrique Cárdenas del Avellano, José María Sepúlveda Núñez; Ernesto López Clariond,Eric Josué Garza Leal, Julio Alejandro Palacios López, Marcelo Alejandro Martínez Villarreal;Ángel Bueno Flores, Antonio Monárrez Díaz,Jaime Páramo Hernández y Raúl Arredondo Treviño fueron de los reconocidos en este asunto.

El evento tuvo una asistencia cercana a 500 personas relacionadas al futbol americano de México y tuvo como sede el Auditorio de la CNOP en Monterrey.



« El Porvenir »