banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Reconoce Hamilton que este año no será campeón

Reconoce Hamilton que este año no será campeón


Publicación:23-04-2022
++--

Hamilton prefirió ser sincero y de una vez ya se descartó como serio contendiente del Campeonato Mundial de Pilotos en Fórmula 1

Lewis Hamilton, piloto siete veces campeón del mundo en Fórmula 1, reconoció que en este 2022 no podrá competir por ser campeón de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

Al saber que el monoplaza W13 de Mercedes no está a la altura competitiva del F1-75 y el RB18 de Ferrari y Red Bull respectivamente, Hamilton prefirió ser sincero y de una vez ya se descartó como serio contendiente del Campeonato Mundial de Pilotos en Fórmula 1 dentro de este 2022.

"Obviamente no estamos peleando por este campeonato”, dijo Hamilton a Sky Sports. “Pero estamos luchando para entender el auto y mejorar y progresar a lo largo del año. Eso es todo lo que podemos esperar en este momento”, expresó.

Hamilton quedó décimo cuarto en la carrera Sprint del sábado en el circuito de la Emilia Romana, previo al Gran Premio de Imola, en Italia.

El inglés peleó ante Max Verstappen el Campeonato del Mundo de Pilotos en el 2021, pero en este 2022 su coche no le acompaña para eso y en este año está en un rol menos importante para la Fórmula 1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »