banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Reconoce FR a sus entrenadores

Reconoce FR a sus entrenadores
Paco Olmos.

Publicación:23-04-2021
++--

Cada 22 de abril se festeja y se conmemora a los entrenadores profesionales de las ligas de basquetbol

Fuerza Regia de Monterrey reconoció a los entrenadores que forman parte de su organización, los cuales son encabezados por su Coach Francisco Olmos. 

Cada 22 de Abril se festeja y se conmemora a los entrenadores profesionales de las Ligas de basquetbol, siendo que esto no fue olvidado por Fuerza Regia de Monterrey. 

“ Hoy queremos dar una grata felicitación a todos los entrenadores de basquetbol ! De manera muy especial a nuestro cuerpo técnico, por seguir formando jugadores con su experiencia y conocimiento y así convertir a Fuerza Regia en un equipo de Campeones”, publicó Fuerza Regia en sus redes sociales. 

Con Francisco Olmos como Coach de Fuerza Regia, el equipo regio ha ganado tres campeonatos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. 

El más reciente fue el del año pasado, en dónde en el mes de noviembre derrotaron a los Aguacateros de Michoacán en una serie que fue de solo cuatro juegos y en la cual el conjunto regio ganó el segundo, tercero y cuarto para coronarse por tercera vez en la LNBP. 



« El Porvenir »