banner edicion impresa

Deportes Tigres


Reconoce Cemex a felinas

Reconoce Cemex a felinas


Publicación:03-11-2021
++--

La empresa cementera brindó un reconocimiento al equipo de Tigres Femenil por los éxitos del equipo que dirige Roberto Medina

 Tigres Femenil ha tenido un éxito total en los poco más de cuatro años de existencia de Liga MX en el género femenino, siendo esto algo que no ha sido ignorado por los dueños del conjunto felino.

Los dueños de Tigres, la empresa de cementos que es propietaria del cuadro felino, brindaron un reconocimiento al equipo de Tigres Femenil por los éxitos del equipo que dirige Roberto Medina.

Las jugadoras recibieron un reconocimiento por parte de la empresa de cementos que es dueña de Tigres y también por haber sido las campeones del Torneo Guardianes 2021.

En el evento, además de las jugadoras felinas, también estuvieron Mauricio Dohener, principal enlace del Club Tigres, Sinergia Deportiva y la empresa de cementos que administra el cuadro auriazul, además de Rogelio Zambrano, presidente del Consejo de Administración de la empresa de cementos que es dueña del cuadro regio y Fernando González Olivieri, Director General.

Cabe señalar que las felinas vienen de un bicampeonato y en el Grita México AP21 aspiran al tricampeonato dentro de la Liga MX Femenil. 


« El Porvenir »