banner edicion impresa

Deportes Tigres


Recomienda Piojo buscar jugadores en presidios

Recomienda Piojo buscar jugadores en presidios


Publicación:23-06-2022
++--

"La verdad es que reintegrarlos es lo más importante y que el día de mañana sigan siendo funcionales a nuestra sociedad”

Miguel Herrera, técnico de Tigres, dio una polémica declaración y esa es que los clubes de la Liga MX deberían de buscar talento para nutrir a sus equipos y que este pueda provenir de los centros de reinserción social como los penales.

El estratega de Tigres, en charla con un medio nacional, expuso que se pueden encontrar talentos para el futbol mexicano y que esos pueden venir de los lugares carcelarios, todo esto cuando estos puedan primero pagar con su condena de varios años tras los delitos que cometieron y se puedan integrar a la sociedad por medio del deporte. 

“La verdad es que tendría que ser más analizado por la gente que le toca hacer visorias; son situaciones difíciles y lo importante es que se está impulsando el deporte. Gente que tuvo un error en su vida, que lo está pagando, y están dispuestos a integrarse a la sociedad, y están haciendo deporte, eso es lo importante.

“Se tendrían que manejar un poco las edades, y todas esas cosas de los equipos de búsqueda, y por supuesto que hay talento ahí, y si hay un talento que salga, por supuesto que podría ser impulsado. La verdad es que reintegrarlos es lo más importante y que el día de mañana sigan siendo funcionales a nuestra sociedad”, sostuvo.

Cabe señalar que Miguel Herrera actualmente dirige a los Tigres de la UANL, club en el que esté como entrenador desde mediados del 2021, hace un año.



« El Porvenir »