banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Recibirá Auténticos a afición en primer juego de local

Recibirá Auténticos a afición en primer juego de local


Publicación:16-11-2021
++--

El conjunto auténtico informó en sus redes sociales que si estará permitido el acceso de afición para su duelo del próximo viernes

Si habrá afición en el Gaspar Mass de la UANL para el debut de los Auténticos Tigres como locales en la Liga Mayor de la Onefa.
El conjunto auténtico informó en sus redes sociales que si estará permitido el acceso de afición para su duelo del próximo viernes a las 19:00 horas de la noche en contra de los Borregos Toluca, todo esto desde el Gaspar Mass de la UANL.
Incluso detallaron que será este miércoles cuando informen de una dinámica para adquirir boletos y entrar al partido entre ellos y Borregos Toluca del viernes entrante.
El conjunto de Antonio Zamora viene de vencer hace unos días en su debut dentro de la Liga Mayor de la Onefa a los Potros Salvajes UAEM, aunque ahora tendrán su debut pero de local, en Nuevo León.
Cabe señalar que será el primer duelo de los Auténticos Tigres de la UANL en el Gaspar Mass desde que inició la pandemia del Covid-19, todo esto después de que el último haya sido en la temporada del 2019 en la Onefa, en noviembre, aunque ahora, dos años más tarde, volverán a sentir el apoyo de su afición en su recinto deportivo y buscarán su segunda victoria en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano en México.


« El Porvenir / Alberto Cantú »