banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reciben Rayadas a las Bravas de Juárez

Reciben Rayadas a las Bravas de Juárez
Eva Espejo, técnica rayada.

Publicación:25-07-2021
++--

Las Rayadas del Monterrey tendrán este domingo su segundo encuentro de la Liga MX Femenil en el Torneo Grita México AP21

Las Rayadas del Monterrey tendrán este domingo su segundo encuentro de la Liga MX Femenil en el Torneo Grita México AP21. 

El rival será el conjunto de las Bravas de Juárez, esto desde las instalaciones de El Barrial y desde las 10:30 horas de la mañana. 

El conjunto albiazul viene de debutar con un empate a cero goles en el Estadio Corregidora ante el cuadro de Gallos Blancos Femenil. 

Ese fue el primer resultado de Eva Espejo en un encuentro oficial de Liga MX Femenil como entrenadora de las Rayadas del Monterrey. 

Ahora hay una gran oportunidad de que Espejo logre su primera victoria como entrenadora de Rayadas de Monterrey, club al que llegó para este torneo. 

Las jugadoras quieren darle el primer triunfo a Eva Espejo y así llegar a cuatro puntos en el Torneo Grita México del AP21 en la Liga MX Femenil, todo esto para seguir en la parte alta del certamen y seguir sin derrotas en el mismo.



« El Porvenir »