banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Reciben como héroes a la selección de Marruecos

Reciben como héroes a la selección de Marruecos


Publicación:20-12-2022
++--

Este gesto se dio después del buen papel que hizo el conjunto marroquí en la Copa Mundial de Qatar al llegar a semifinales

Aunque no ganó el tercer lugar en la Copa Mundial de Qatar 2022, la Selección de Marruecos fue ovacionada en su regreso al país africano.

Miles de fanáticos marroquíes dieron un increíble recibimiento al conjunto africano en Rabat, después de la hazaña que logró en la justa mundialista al ser el primer combinado de dicho continente en llegar a instancias finales.

Marruecos fue líder de su grupo y se encargó de dejar fuera a Selecciones europeas como España y Portugal en Octavos y Cuartos de Final respectivamente, lo que hizo que lo nombraran como el "caballo negro" del Mundial.

Sin embargo, ya en lo que respecta a la Semifinal, cayó 2-0 contra Francia, posteriormente en el duelo por el tercer lugar no le alcanzó para quedarse con el puesto, pues fue derrotado 2-1 por Croacia.

No obstante, el haber sorprendido en las eliminatorias de Qatar fue suficiente para que la afición marroquí celebrara y reconociera a su equipo.

El equipo recorrió en autobús las principales avenidas de la capital de Marruecos, y se espera sean también reconocidos por las principales autoridades del país.



« El Porvenir / Amed Hernández »