banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Reciben Bravos a Gallos en juego pendiente

Reciben Bravos a Gallos en juego pendiente
Es un partido de la Jornada 10

Publicación:08-10-2021
++--

En un duelo que había quedado pendiente en la Liga MX, los Bravos de Juárez y el Querétaro tendrán actividad este viernes

En un duelo que había quedado pendiente en la Liga MX, los Bravos de Juárez y el Querétaro tendrán actividad este viernes. 

Este duelo pertenece a la jornada 10 de la Liga MX, pero se jugará hasta este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

Ahí, en ese recinto, los Bravos recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en punto de las  19:00 horas de la noche, todo esto en un encuentro al que llegan dos equipos con presentes muy distintos. 

Los Bravos vienen de vencer a Rayados por marcador de 3 goles contra 1, vienen de remontarle un marcador a uno de los mejores equipos de la Liga MX, todo esto para llegar a 14 puntos y estar en la décimo tercera posición de la tabla general, muy cerca de esa dosceava plaza que otorga Repechaje al término de la temporada regular. 

El Querétaro, por su parte, viene de empatar a un gol con el Toluca FC y con esa situación llegaron a 10 puntos en 11 jornadas, cantidad suficiente para estar en la décimo sexta posición. 

Juego importante para los dos equipos ya que si los Bravos suman de a tres unidades van a llegar a 17 y parcialmente estarán en la octava posición de la tabla general, dando un gran salto con un Ricardo Ferretti que está teniendo un segundo aire como entrenador. 

El Querétaro, de sumar tres puntos, llegaría a 13 unidades y con ello alcanzarían la décimo cuarta posición y estarían a solo dos lugares de Mazatlán y el cual otorga Repechaje al término de la temporada regular. 



« El Porvenir »