banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Recibe TAS apelación de Manchester City por sanción

Recibe TAS apelación de Manchester City por sanción
Se preparan para defenderse

Publicación:26-02-2020
++--

Por medio de un comunicado, el organismo aclaró que aún “no es posible indicar cuándo se emitirá una resolución del asunto”

Lausana, Suiza.- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) recibió este miércoles el recurso de apelación por parte del Manchester City, en respuesta a la sanción impuesta por la Unión de Asociaciones Europea de Futbol (UEFA).

Por medio de un comunicado, el organismo aclaró que aún “no es posible indicar cuándo se emitirá una resolución del asunto”, pues se deben desahogar las prestaciones escritas de ambas partes y reunir al Panel del TAS.

El pasado 14 de febrero, el equipo inglés fue suspendido por dos años de cualquier competencia organizada por la UEFA y recibió una multa de 30 millones de euros, por una supuesta violación en las Regulaciones de Licencias y Juego Limpio Financiero.

De acuerdo con las acusaciones, el City alteró sus registros de ingresos y la información presentada entre 2012 y 2016, motivo por el cual el club anunció que usaría su recurso ante el TAS.



« Notimex »