banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Recibe Raúl Jiménez su alta médica

Recibe Raúl Jiménez su alta médica
Raúl Jiménez.

Publicación:20-05-2021
++--

Podrá arrancar la próxima temporada

Ciudad de México.-El delantero mexicano Raúl Jiménez recibió el alta médica para regresar a la actividad con los Wolves, pero será en cuanto arranque la próxima temporada en la Premier League. Es por eso que resulta prácticamente un hecho que no jugará con la Selección Mexicana el Final Four de la Nations League ni la Copa de Oro.

“Raúl se lesionó seriamente hace seis meses, el 29 de noviembre, y fue sometido a una cirugía por un severo trauma cerebral y fractura de cráneo. Desde entonces, ha estado bajo cuidados y supervisión de su neurocirujano, así como el equipo médico de los Wolves”, comunicó Matt Perry, médico del club inglés.

“La fase de rehabilitación para participar en un partido con el equipo comenzará en el mes de julio y tendrá un control estricto en un principio. Esto responde al hecho de que, aunque su recuperación parece ser total, todavía existe un enorme paso entre el entrenamiento y la competencia”, subrayó. En el informe médico, publicado por el mismo club, añadió que la fractura de cráneo ha sanado completamente; usará una protección en la cabeza para reforzar el área.



« El Universal »