Deportes Más Deportes


Recibe Plant oferta para pelear ante Canelo

Recibe Plant oferta para pelear ante Canelo
Caleb Plant

Publicación:05-07-2021
TEMA: #Box  
version androidversion iphone
++--

No se revelaron las cantidad exactas por parte de la oferta, pero se especula que fue cercana a los 10 millones de dólares para pelear con el mexicano

Saúl "Canelo" Álvarez quiere pelear y vencer a Caleb Plant, al campeón de la FIB en las 168 libras, para así convertirse en el monarca indiscutible en la categoría supermediana del boxeo, siendo que ahora la última palabra la tendrá el pugilista estadounidense.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom, habló con Boxing Social y externó que esperan una pronta respuesta de Caleb para ver si la pelea se confirma y se efectúa el 11 o 18 de septiembre de este 2021. 

"Le hicimos una oferta al equipo de Caleb Plant y lo estamos discutiendo, pero me sorprendería que Al Haymon (quien representa a Plant) impidiera que Caleb Plant pelease [con Canelo en DAZN]. Es una oportunidad increíble.

"Como dije, hicimos esa oferta, esa oferta inicial, y con suerte escucharemos de ellos hoy y veremos si quieren hacer esa pelea para septiembre porque he confirmado que sigue siendo la opción número uno para Canelo Álvarez", mencionó.

SI NO ES CON PLANT, HAY MÁS OPCIONES

"He hablado con él sobre una defensa voluntaria y realmente no lo motiva porque prefiere hacer algo que la gente no cree que deba hacer. Un paso hacia el peso semipesado, tienes los dos nombres, aunque también tienes al [campeón de la OMB] Joe Smith, los dos nombres que se destacan son Beterbiev, Bivol y son dos peleas tremendas. Tenemos una estrecha relación con Bivol y Beterbiev está con Top Rank... Además creo que estaba planeando pelear contra Joe Smith, pero tendremos que ver qué pasa allí.

"Pero sí creo que si la pelea de Plant no se materializa, probablemente lo verás subir y pelear con uno de esos campeones porque eso es lo que quiere hacer. Espero que pelee con otro campeón en 175 si no se puede hacer la pelea de Plant", concluyó Hearn.



« El Porvenir »