banner edicion impresa

Deportes Tigres


Recibe el UNI con aplausos a Cocca

Recibe el UNI con aplausos a Cocca


Publicación:13-12-2022
++--

Cocca, al oír el aplauso de la gente, salió de su banquillo y agradeció ese gesto de la fanaticada de Tigres hacia su persona

Siendo ante Mazatlán y en la Copa Sky su debut como técnico de Tigres, la gente aficionada a ese club ha recibido con aplausos a Diego Cocca, al nuevo técnico de los auriazules para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Previo al inicio del duelo que comenzó poco después de las 21:10 horas del martes y en los minutos previos al mismo, en la pantalla del Estadio Universitario se escuchó un sonoro aplauso para Diego Cocca, para el técnico de Tigres, siendo este de la afición felina.

Cocca, al oír el aplauso de la gente, salió de su banquillo y agradeció ese gesto de la fanaticada de Tigres hacia su persona.

Este estratega argentino de 51 años llega a los Tigres para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y lo hace con un contrato hasta finales del 2024.

El técnico sudamericano tendrá la difícil tarea de regresar a la cúspide del futbol mexicano al veterano cuadro de Tigres.



« El Porvenir »