banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Recibe Baltimore de Lamar a Kansas de Mahomes

Recibe Baltimore de Lamar a Kansas de Mahomes
Lamar Jackson.

Publicación:19-09-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Este duelo entre Baltimore y Kansas City comenzará a las 19:20 horas de la noche, todo esto desde el M&T Bank Stadium del conjunto de los Cuervos

Luego del emocionante duelo del jueves pasado entre Washington y Gigantes de Nueva York que acabó con victoria del conjunto local por marcador de 30 puntos a 29 sobre la escuadra neoyorkina, la semana dos de la NFL regresa este domingo y resalta el duelo entre Baltimore y Kansas City. 

Habrán un total de 14 partidos durante este domingo, pero realmente el que más resalta será el cotejo entre los Baltimore Ravens de Lamar Jackson en contra de los Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes. 

Duelo de dos mariscales de campo que prácticamente son unos fuera de serie y los cuales vienen de una semana uno que fue productiva para ellos en cuanto a yardas. 

Pese a que Baltimore perdió en la semana uno en su visita con los Raiders de las Vegas y la jugada del triunfo en el conjunto local fue por un balón suelto de Lamar, este jugador tuvo un partido destacado en cuanto a yardas se refiere, eso después de que en ese duelo se mandara un total de 235 yardas por aire y un pase de TD. 

Los Jefes de Kansas City, por su parte, vencieron en la semana uno de la NFL como locales a los Cafés de Cleveland y lo hicieron con un gran partido de Patrick Mahomes, mariscal de campo que pasó para 337 yardas por aire y tres pases de anotación. 

Este duelo entre Baltimore y Kansas City comenzará a las 19:20 horas de la noche, todo esto desde el  M&T Bank Stadium del conjunto de los Cuervos

Otros duelos

Exceptuando el duelo del próximo lunes que será entre Green Bay y Detroit y el duelo entre Baltimore y Kansas City de hoy por la noche, la NFL tendrá 13 encuentros más en la semana dos entre el mediodía y la tarde de este domingo. 

La actividad comenzará al mediodía cuando los Pittsburgh Steelers enfrenten a los Raiders de las Vegas, las Águilas de Filadelfia a los San Francisco 49ers, los Cafés de Cleveland a los Texanos de Houston, los Jaguares de Jacksonville a los Broncos de Denver, las Panteras de Carolina a los Santos de Nueva Orleans, los Indianápolis Colts a los Carneros de los Ángeles, los Delfines de Miami a los BuffaloBills, los Jets de Nueva York a los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Chicago Bears a los Bengalíes de Cincinnati. 



« El Porvenir »