banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Rechaza Vázquez oferta del Atlético de Madrid

Rechaza Vázquez oferta del Atlético de Madrid


Publicación:03-05-2021
++--

El gallego habría recibido una oferta del cuadro colchonero y esta la habría rechazando

Lucas Vázquez, lateral derecho del Real Madrid, rechazó por un tema de fidelidad y pasión al cuadro blanco, una oferta del Atlético de Madrid.

Según AS de España, el gallego habría recibido una oferta del cuadro colchonero y esta la habría rechazando, esto debido a que no podría dejar al cuadro madridista e irse a jugar a uno de los máximos rivales deportivos del cuadro blanco en España, al Atlético de Simeone. 

Tras su negativa de irse al cuadro colchonero, Vázquez ahora tiene altas posibilidades de renovar por el Real Madrid y esto sucedería si Sergio Ramos decide no continuar con el cuadro blanco. 

De no renovar Sergio Ramos, Vázquez se quedaría, pero de renovar pues decidiría irse y uno de los clubes interesados en el lateral derecho es el AC Milán de la Seria A de Italia

Es así la situación con Lucas Vázquez, jugador que rechazó por fidelidad al Real Madrid una oferta del Atlético de Madrid, aunque está a la espera de ver si renueva o no con el cuadro blanco para aceptar o rechazar el interés del AC Milán por él.



« El Porvenir / Alberto Cantú »