banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Rechaza PSG oferta del Real Madrid por Mbappé

Rechaza PSG oferta del Real Madrid por Mbappé


Publicación:25-08-2021
++--

Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, fue quien hizo estas aseveraciones.

El París Saint Germain rechazó la primera oferta que fue de 160 millones del Real Madrid para fichar a Mbappé y además consideraran que en el cuadro merengue han sido "irrespetuosos" por el como han insistido en fichar a este jugador cuando aún tiene contrato con ellos.

Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, fue quien hizo estas aseveraciones, aunque también externó que no van a retener a Mbappé a la fuerza y que podrá salir del equipo si hay otra oferta y esta es superior a lo que pagó el PSG en su momento por él.

"Si Mbappé se quiere ir, se irá, pero bajo nuestras condiciones. Consideramos que la oferta del Madrid por Mbappé no es suficiente. Es menos de lo que pagamos por él, pero esto va más allá: la forma en que se ha hecho ha sido irrespetuosa.

"Desde hace dos años el Real Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, no legal. Han contactado con el entorno de Mbappé, inaceptable, nada correcto hacia nosotros", externó Leonardo en charla con RMC Sports.

Lo que pagó el PSG en su momento por Mbappé fueron un total de 180 millones de euros al Mónaco.

Según L'Equipe, el PSG estaría dispuesto a vender a Mbappé en estos días que restan de agosto si es que la cifra del Real Madrid es igual o superior a los 200 millones de euros.

Cabe señalar que Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el verano del 2022 y solo saldría en la actual temporada bajo una suma importante de dinero, cifra a la que el Real Madrid sigue algo lejos aún pese a que su primera oferta por este jugador fue de 160 millones de euros.



« El Porvenir / Alberto Cantú »