banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Reaparece Watson en victoria de Browns

Reaparece Watson en victoria de Browns


Publicación:13-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Deshaun Watson pidió una disculpa a las mujeres que lo demandaron por temas de acoso sexual

Deshaun Watson, mariscal de campo de Cleveland que está siendo investigado por acosar sexualmente a más de 30 mujeres y aspecto por el que podría tener una dura sanción de la NFL, reapareció en los emparrillados y lo hizo en la victoria de pretemporada de los Browns sobre los Jaguares de Jacksonville, todo esto aunado a que además de ese juego, el viernes hubo más juegos de preparación previo a la campaña 2022-2023 en la National Football League.

Ahí el mariscal de campo antes citado vio participación en la victoria de los Cafés de Cleveland sobre los Jaguares de Jacksonville que fue por marcador de 24 puntos contra 13.

Watson tuvo algunas jugadas en el duelo y de hecho completó un pase y ese fue de siete yardas, aportando poco en el juego, pero aún así dando la noticia ya que se suponía que estos juegos no los debía de jugar debido a que está siendo investigado por la NFL respecto al tema que se le acusa.

El QB antes citado pidió una disculpa a las mujeres que lo demandaron por temas de acoso sexual.

"Pido una disculpa sincera por esta situación en la que me he visto inmiscuido, pido disculpas a todas ellas", declaró.

Además de la victoria de Cleveland sobre Jackson, la NFL tuvo más juegos de pretemporada durante la tarde y noche de ayer viernes.

En esos partidos, los Atlanta Falcons vencieron 27 puntos contra 23 a la escuadra de Detroit, además de que Jets derrotó 24-21 a Filadelfia, Arizona venció 36-23 a Cincinnati y San Francisco superó 28-21 a Green Bay.

Cabe señalar que este sábado habrán más partidos de pretemporada en la semana dos de los juegos de preparación en la National Football League.



« El Porvenir »