Banner de aplicaciones

Deportes Tigres


Reaparece el Tuca en el Uni

Reaparece el Tuca en el Uni
Ferretti fue captado llegando al Universitario

Publicación:18-05-2021
++--

El motivo de la reunión aún se desconoce, aunque se espera que próximamente hayan más detalles

Monterrey, NL.-Novedades en el conjunto de Tigres y estas van relacionadas con un raro regreso de Ricardo Ferretti a las oficinas del conjunto felino. 

Luego de que hace más de una semana se confirmara su salida de la dirección técnica del Club Tigres y días antes retirara sus pertenencias del Estadio Universitario, ahora Ricardo Ferretti volvió al recinto auriazul. 

¿Qué hizo el “Tuca” en las instalaciones de El Estadio Universitario, casa de Tigres? Lo que hizo Ricardo fue que se reunió de nueva cuenta con la directiva auriazul, encabezada por el señor Mauricio Culebro, próximo presidente de los felinos. 

El motivo de la reunión aún se desconoce, aunque se espera que próximamente hayan más detalles de esta situación y posiblemente con ello se acaben las especulaciones de la ahora vuelta de Ferretti al Estadio Universitario. 

Ricardo, tras 11 años en la institución dentro de su tercera etapa como DT del club auriazul, ganó 11 títulos oficiales y después se confirmó su salida de la organización luego del fracaso y eliminación de Tigres en el Guardianes 2021.



« El Porvenir »