banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Reaparece el Covid en GL

Reaparece el Covid en GL


Publicación:12-05-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Múltiples casos de coronavirus causaron la suspensión del duelo del miércoles entre los Guardianes de Cleveland y los Chicago White Sox en la MLB

Múltiples casos de coronavirus causaron la suspensión del duelo del miércoles entre los Guardianes de Cleveland y los Chicago White Sox en la MLB.

 Los múltiples casos de coronavirus fueron suscitados en los Guardianes de Cleveland, confirmó el conjunto de los White Sox.

 Bajo esta situación, su serie que continuaría el miércoles tuvo que suspenderse y ahora la MLB está pendiente de reprogramar ese encuentro.

 Fue el pasado martes cuando ambos equipos se vieron las caras y ahí los Chicago White Sox vencieron 4 carreras a 1 a los Guardianes de Cleveland.

 Cabe señalar que este duelo es el primero que se pospone en la actual temporada de las Grandes Ligas.

Da Rivas victoria a Cachorros

El mexicano Alfonso Rivas fue la figura en la victoria de los Cachorros de Chicago sobre los Padres de San Diego en la temporada regular de las Grandes Ligas. 

Rivas anotó un hit productor de dos carreras para que los Cachorros vencieron a los Padres y lo hicieron por marcador de 7 carreras contra 5.

Lo destacado del mexicano sucedió en la octava entrada y con ello amarró la victoria de los Cachorros.

Este triunfo permitió que los Cachorros de Chicago tengan una marca de 11 victorias y 19 derrotas en la temporada regular de la MLB.

Los Padres de San Diego, por su parte, cuentan con un récord de 20 triunfos y 12 derrotas en las Grandes Ligas.



« El Porvenir »