banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Realizan pruebas físicas y hoy inician entrenamientos

Realizan pruebas físicas y hoy inician entrenamientos
Este martes iniciarán sus entrenamientos en el Gimnasio Polivante de Santiago Nuevo León

Publicación:25-08-2020
++--

No harán trabajos relacionados con la pelota y el aspecto del juego lo dejarán para días posteriores, ya que hoy prorizarán el aspecto físico

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey se declara listo para lo que será su temporada 2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ya que ayer realizaron sus pruebas físicas y este martes iniciarán con sus entrenamientos.

El cuadro de Francisco Olmos realizó las pruebas físicas en el Swisslab Laboratorio de Análisis Clínico, lugar en el que un total de seis jugadores se realizaron dichos aspectos de rigor físico.

Los jugadores que se realizaron dichas pruebas físicas en el lugar descrito fueron Germain Jordan, Kelvin Jones, Joshua Ramírez, Josh Ibarra, David Jackson Jr y Daniel Bejarano.

Este martes iniciarán sus entrenamientos en el Gimnasio Polivante de Santiago Nuevo León, lugar en el que comenzarán su práctica física a partir de las 11:00 horas.

No harán trabajos relacionados con la pelota y el aspecto del juego lo dejarán para días posteriores, ya que hoy prorizarán el aspecto físico.



« El Porvenir »