banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Realiza FIFA visita al Akron

Realiza FIFA visita al Akron


Publicación:20-11-2021
++--

Como la Copa del Mundo del 2026 será en Estados Unidos, México y Canadá , el país tricolor podría tener tres sedes para albergar partidos de la cita mundialista

La FIFA, el ente rector del futbol a nivel mundial, estuvo el sábado en el Estadio Akron de Guadalajara para supervisar dicho recinto y ver si tiene las credenciales necesarias para ser una de las sedes mexicanas para la Copa del Mundo de 2026.
 
Como la Copa del Mundo del 2026 será en Estados Unidos, México y Canadá , el país tricolor podría tener tres sedes para albergar partidos de la cita mundialista que será en poco menos de cinco años y Guadalajara podría ser una de ellas. 
 
Miembros de la Comitiva de la FIFA visitaron el Estadio Akron de Chivas y supervisaron dicho inmueble para ver si es una de las sedes mexicanas para la Copa del Mundo del 2026, todo esto después de que tiempo atrás estuvieran en Ciudad de México y Monterrey para ver el Estadio Azteca y el Gigante de Acero con el objetivo antes citado.
 
La visita de FIFA estuvo acompañada de Yon de Luisa, presidente de la FMF, además de Amaury Vergara, presidente de Chivas y dueño del Estadio Akron de Guadalajara, aunque también de otros importantes directivos de Concacaf.
 
Se espera que hasta el próximo año se decida si el Estadio BBVA de Monterrey, el Akron de Guadalajara y el Azteca de CDMX son las tres sedes mexicanas para albergar partidos en la Copa del Mundo del 2026.


« El Porvenir / Alberto Cantú »