Deportes Futbol Mexicano


Realiza Cruz Azul pruebas COVID-19

Realiza Cruz Azul pruebas COVID-19


Publicación:26-05-2020
++--

Dieron detalles de los exámenes médicos a los que fueron sometidos diversos jugadores del plantel azul.

Otro club mexicano se sumó a las pruebas de detección del COVID-19, siendo el Cruz Azul de Siboldi quien efectuó dichos exámenes médicos a sus diversos futbolistas. 

Esto lo dio a conocer el propio Cruz Azul, quienes en su cuenta de Twitter dieron detalles de los exámenes médicos a los que fueron sometidos diversos jugadores del plantel azul. 

"Hemos comenzado con las pruebas médicas relacionadas a la detección de COVID-19 en las instalaciones de La Noria. Este martes asistió el primer grupo, cumpliendo con todas las medidas sanitarias pertinentes", informaron los azules en un tweet.  

Se espera que en en los próximos días el Cruz Azul continúe efectuado pruebas de COVID-19 a toda su respectiva plantilla, para así descartar o afirmar algún contagiado por dicha pandemia. 

Clubes como Rayados, Chivas, América o Santos desde días atrás han efectuado las pruebas de COVID-19 a sus respectivos planteles, siendo verdiblancos y rojiblancos quienes ya informaron a la opinión pública diversos casos de coronavirus en futbolistas del primer equipo.



« El Porvenir »