banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real y Leganés empatan y Aguirre desciende

Real y Leganés empatan y Aguirre desciende
Aguirre conforta a un pupilo

Publicación:20-07-2020
++--

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados

El Leganés y el Real Madrid firmaron un empate a 2 goles en el encuentro correspondiente a la Fecha 38. Los goles del partido para el local los anotaron Bryan Gil (45’ 1T) y Roger Assalé (32’ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sergio Ramos (8’ 1T) y Marco Asensio (6’ 2T).

La figura del encuentro fue Roger Assalé. El delantero de Leganés convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Real Madrid y dio 3 pases correctos. También fue clave en el estadio Municipal de Butarque, Isco. El volante de Real Madrid se destacó frente a Leganés ya que dio 80 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Recio, Aitor Ruibal, Unai Bustinza, Jonathan Silva y Brahim Díaz. El entrenador de Leganés, Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Iván Cuéllar en el arco; Roberto Rosales, Unai Bustinza, Rodrigo Tarín, Dimitrios Siovas y Jonathan Silva en la línea defensiva; Aitor Ruibal, Ibrahim Amadou, Recio y Bryan Gil en el medio; y Manuel Garrido en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alphonse Aréola bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, Sergio Ramos, Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Casemiro y Isco en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El local está en el décimo octavo puesto con 36 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 87 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.



« El Universal »