banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Sociedad deja fuera al Real Madrid


Publicación:07-02-2020
++--

La Real Sociedad gestó una histórica victoria tras eliminar al Real Madrid 4-3 por los cuartos de final de la Copa del Rey

Madrid, España.-La Real Sociedad gestó una histórica victoria tras eliminar al Real Madrid 4-3 por los cuartos de final de la Copa del Rey con gran actuación de Alexander Isak.

 Las anotaciones de los visitantes corrieron a cargo de Martin Odegaard (22), Isak (54 y 56) y Mikel Merino (69); mientras que los Merengues descontaron por parte de Marcelo (59), Rodrygo (81) y Nacho Fernández (90+3).

 Pasados los 20 minutos de juego, un disparo de media distancia fue tapado por Alphonse Aréola, pero en el rebote apareció el zapatazo de Odegaard que le pasó por en medio de las piernas para el 1-0.

 El conjunto de Zinedine Zidane se volcó al frente y cerca del final del primer lapso, Sergio Ramos se quedó en el área y sacó el testarazo que se estrelló en el travesaño y, al minuto 43, Marcelo falló de media vuelta dentro del área.

 Para el segundo tiempo, el sueco Alexander se convirtió en el verdugo de Real Madrid con dos goles en menos de dos minutos, contabilizando una volea dentro del área chica y un remate en donde le puso en el ángulo para colocar la pizarra 3-0.

 Inmediatamente llegó la reacción del cuadro de casa, y Marcelo cobró revancha con el zapatazo a la base del poste para realizar el descuento, sin embargo 10 minutos después, Merino acabó con todas las esperanzas de una remontada al colocar el cuarto.

 Sobre la recta final, a Rodrygo se le anuló un gol por fuera de lugar, pero instantes después un pase de Vinicius provocó que llegara en solitario a segundo poste para acortar la diferencia; mientras que en el tiempo de compensación, un testarazo de Nacho Fernández hizo vibrar el Santiago Bernabéu con el 3-4.

 Destaca que al 90+5 se fue expulsado Andoni Gorosabel, pero al Madrid ya no le alcanzó el tiempo en el reloj para igualar los cartelones.



« Notimex »