Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Madrid vence al Sevilla y siguen de líderes en España

Real Madrid vence al Sevilla y siguen de líderes en España
Luka Modric celebra su gol con Vinicus Jr. Foto: Real Madrid / X

Publicación:25-02-2024
++--

Luka Modric fue el encargado de sellar la victoria en favor del cuadro merengue en el Bernabéu

Real Madrid venció 1-0 en casa al cuadro del Sevilla y con ello siguieron alejándose en la cima de la Liga de España. 

Con un gol de Luka Modric al 81' de acción, en el cierre de la segunda mitad, la escuadra merengue se hizo del triunfo en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España. 

Gran resultado para los merengues, quienes están de líderes al registrar un total de 65 puntos en 26 jornadas del futbol local en su país. 

Con todo esto, ahora el cuadro merengue tiene ocho puntos de ventaja respecto al sublíder Barcelona y hasta de nueve sobre Girona. 

Mientras tanto, la escuadra del Sevilla se quedó en 24 unidades para así estar en la décimo quinta plaza del campeonato. 

Protestan por inversión extranjera en la Bundesliga 

Por su molestia ante la llegada de la inversión extranjera al futbol alemán, los hinchas del Eintracht Frankfurt protestaron este sábado en el duelo de la Bundesliga de Alemania entre ellos y la escuadra del Wolfsburgo. 

De hecho, la protesta de los fanáticos fue a través de lanzar pequeñas bolas de plástico hacia el campo y detrás de una portería. 

Otro ejemplo de esto fue un crédito de plástico que fue arrojado, causando así que el duelo entre Frankfurt y Wolfsburgo se detuviera por algunos momentos , aunque ya después volvió a realizarse con normalidad.



« El Porvenir / Alberto Cantú »