banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Madrid más líder que nunca

Real Madrid más líder que nunca


Publicación:22-12-2021
++--

Los de Ancelotti suman 46 puntos y son más líderes que nunca en España

El Real Madrid sigue con su paso firme rumbo al campeonato de la Liga Española, ahora con un doblete de Karim Benzema en los primeros siete minutos del partido, Real Madrid se impuso 2-1 al Athletic Bilbao en la fecha 21 de LaLiga Santander en el Nuevo San Mamés.

Los “blancos” aprovecharon el tropiezo del Sevilla con el Barcelona y aumentaron su ventaja ahora a 8 unidades sobre los sevillanos.

Los goles cayeron rápido en el encuentro, El 0-1 llegó en el minuto cuatro,  con un gran gol del delantero francés Karim Benzema que superó la estirada de Julen Agirrezabala con un disparo desde los linderos del área.

El segundo del Madrid fue obra del propio Benzema a los siete minutos, para colocar el 0-2 con un tiro raso y cruzado, mientras que a los 10 minutos, un excelente derechazo desde la frontal de Sancet redujo distancias para el Athletic.

Con este resultado, los de Ancelotti suman 46 puntos y son más líderes que nunca en España, con esto concluyen la primera mitad de temporada como líderes y con buenas sensaciones de cara al 2022.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »