banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Madrid golea al Getafe en juego amistoso

Real Madrid golea al Getafe en juego amistoso


Publicación:15-09-2020
++--

Vencieron al Getafe por marcador de 6-0

El Real Madrid debuta hasta el próximo domingo en la temporada 2020-2021 de la Liga Española, pero antes de debutar en el torneo local tuvo un juego amistoso frente al Getafe, rival al que derrotaron por marcador de 6-0. 

El duelo no tuvo presencia de aficionados tras las condiciones ya conocidas del COVID-19 y tampoco tuvo la asistencia de los medios de comunicación, siendo que todo esto fue por pedido expreso de Zinedine Zidane, DT del Madrid. 

Los goles del partido fueron de Karim Benzema, quien marcó cuatro de los seis goles en total, además de Sergio Ramos y el canterano Arribas, los cuales anotaron el quinto y sexto. 

Este fue el único ensayo de futbol que tuvo el Madrid en la pretemporada ante un equipo de alta importancia como el Getafe, siendo que de esta forma se dicen listos para iniciar su próxima temporada. 

El Madrid debutará en Anoeta, en San Sebastián, el próximo domingo, momento en el que visiten a la Real Sociedad en el inicio de la Liga Española y su partido iniciará en punto de las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México).



« El Porvenir / Alberto Cantú »