banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Madrid conquista torneo de FIFA para recaudar fondos

Real Madrid conquista torneo de FIFA para recaudar fondos
El merengue se midió en cuartos de final al Villarreal, dirigido por Manu Morlanes y en semifinales barrió a Edu Expósito, del Eibar, con un contundente 7-0.

Publicación:22-03-2020
++--

"Lo que me gusta es ir de tapado. Me ha salido un torneo espectacular en todos los sentidos, de menos a más", señaló el jugador.

CIUDAD DE MÉXICO.- El español Marco Asensio, en representación de su club el Real Madrid, triunfó en el torneo virtual, que tiene como objeto recaudar fondos para UNICEF destinados a la lucha contra el coronavirus.


El merengue venció 4-2 a Aitor Ruibal, del Leganés, en el certamen que contó con casi 15 millones de visualizaciones y cuya fue vista por 170 mil personas en la plataforma Twitch. El torneo ha recaudado hasta el momento alrededor de 150 mil dólares, que serán donados a los apoyos para enfrentar la pandemia del Covid-19.
"Lo que me gusta es ir de tapado. Me ha salido un torneo espectacular en todos los sentidos, de menos a más", señaló el jugador entre risas tras imponerse en la final.
La rotura del ligamento cruzado y el menisco que sufrió el mallorquín el pasado julio se ha visto sin duda reflejada sobre el videojuego. La superioridad de Asensio sobre el resto de rivales fue notable.


"La verdad es que ya son muchos años dándole. En los torneos que hacía con los amigos nunca se me ha dado mal, pero algo habrá tenido que ver", reconoció el pupilo de Zinedine Zidane.


Después triunfar contra otros dos compañeros del Real Madrid, se impuso por 0-2 al Granada de José Antonio Martínez. El merengue se midió en cuartos de final al Villarreal, "dirigido" por Manu Morlanes y en semifinales barrió a Edu Expósito, del Eibar, con un contundente 7-0.


Ya en la final, dos de los goles del conjunto madridista fueron marcados por su personaje.



« El Universal »