banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


¡Real humillada!

¡Real humillada!
Barcelona.

Publicación:21-03-2022
++--

Barcelona vivió una noche memorable en el Santiago Bernabéu, al golear al líder Real Madrid cuatro goles por cero.

Barcelona vivió una noche memorable en el Santiago Bernabéu, al golear al líder Real Madrid cuatro goles por cero y mantener vivas sus opciones de título en LaLiga. Los goles del equipo de Xavi Hernández fueron obra de Pierre-Emerick Aubameyang en par de oportunidades, Ronald Araujo y Ferran Torres.

Un primer tiempo que comenzó parejo, con ambos equipos pisando el área rival. Sin embargo, el Barcelona poco a poco le tomó la medida a las acciones y comenzó a encontrar espacios, sobre todo por la banda izquierda con Ousmane Dembélé, quien de hecho dio la asistencia para el primer tanto de Aubameyang.

Los azulgranas sacaron provecho de un Real Madrid con poca reacción y en una pelota quieta extendió su ventaja en el Bernabéu gracias a un ‘testarazo’ de Araujo sobre el final del primer tiempo tras un tiro de esquina. Los de Xavi fueron muy superiores en la etapa inicial.

Para el complemento, la dinámica no cambió y los catalanes mantuvieron su contundencia, al punto de que en menos de diez minutos ya se ponían cuatro por cero en Madrid gracias a Ferran Torres y el segundo de Aubameyang.

De esta manera, la diferencia entre Real Madrid y FC Barcelona es de 12 puntos, con los blaugranas con un partido pendiente. Seguramente los madridistas cuentan con grandes opciones de ganar LaLiga, pero hoy el equipo de Xavi dio un mensaje importante para el futuro del fútbol español.




« El Universal »