##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tenis


Reactivarán el Tenis en NL con un Nacional

Reactivarán el Tenis en NL con un Nacional


Publicación:29-11-2021
++--

El Sierra Madre Tennis Club será sede de un Grado 2 del 9 al 12 de diciembre

 

 En Nuevo León existe la necesidad de reactivar el deporte blanco de competencias en las categorías infantiles y juveniles, motivo por el cual se tiene pensado llevar a cabo en el Sierra Madre Tennis Club el Nacional Grado 2.



##ctrlnotapublicidadparrafo##
Este certamen tiene pensado realizarse del 9 al 12 de diciembre y ahí se brindará la chance a tenistas neoleoneses de poder sumar puntos en el ranking nacional sin necesidad de salir de la entidad regia y aspirar a ello en competencias en otras entidades del país o fuera de México.



La Federación Mexicana de Tenis ha impulsado esta situación y eso ha hecho que los torneos oficiales vuelvan a las canchas del deporte blanco en Nuevo León, todo esto rindiendo frutos para encontrar eco en la mayoría de los clubes de la entidad.



Este torneo va a ser el primero que organizará la Asociación Regiomontana de Tenis, la cual tiene pensado organizar un circuito que involucre desde el mini - tenis, los torneos de desarrollo de manera profesional, certámenes ITF juveniles y hasta eventos de categoría internacional Seniors ITF.



El Nacional Grado 2 forma parte del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de la FMT y el evento se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de la Secretaría de Salud para evitar contagios de Covid-19, que implican uso de cubrebocas, sólo se permitirá un acompañante por jugador, entre otros puntos, además de que las categorías convocadas son las de 10, 12, 14, 16 y 18 años en ambas ramas y se jugará en las modalidades de singles y dobles.





« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##