banner edicion impresa

Deportes Rayados


¡Reaccionen!

¡Reaccionen!


Publicación:28-08-2022
++--

Una victoria ante Xolos les mantendría en lo más alto de este Torneo Apertura 2022

                

Los Rayados del Monterrey buscarán este domingo un triunfo ante Xolos, todo esto para continuar con el liderato al término de la jornada 11 de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 21:05 horas y desde el Estadio Caliente de Tijuana, los Rayados serán visitantes en contra de los Xolos, todo esto en la jornada 11 del citado campeonato mexicano. 

El equipo de Víctor Manuel Vucetich viene de perder ante Chivas y tienen un total de tres juegos consecutivos sin victoria. 

Tras esta situación, el equipo del “Rey Midas” solo ha sumado dos puntos de nueve posibles y hoy tienen 21 unidades en 10 partidos, ya siendo superados por el América y de hecho también tienen el antecedente de lo que sucedió con Tigres en su duelo de ayer frente al Necaxa, todo esto en el sentido de que los felinos son otro club con el que también compiten por el liderato del campeonato mexicano. 

Pero independientemente de lo sucedido primero con América y después de Tigres, los Rayados hoy dependen de ellos mismos para terminar este domingo en lo más alto del presente campeonato mexicano. 

Una victoria ante Xolos les mantendría en lo más alto de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto después de que se tome en cuenta que Toluca también tiene la misma cantidad de unidades que los regios, pero ya estos tienen una peor diferencia de goles a favor que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich y que hoy tendrán una dura prueba en casa en contra del Pachuca. 

El Monterrey busca el triunfo para continuar de líderes en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunque también para cortar la racha de tres juegos seguidos sin victoria, además de recuperar ese ritmo goleador que perdieron en esos últimos tres juegos con haber anotado solo un tanto en dichos cotejos, siendo que el último fue ante Toluca y por parte de Rodrigo Aguirre, yéndose en ceros en contra de Tigres y Chivas. 

Bajo esta situación, hoy el Monterrey tiene la obligación de ganar y enfrente van a tener a un rival como Xolos que viene de perder frente a Santos y los cuales han recibido 11 goles en sus últimos cinco partidos, siendo con esto un equipo vulnerable en defensa y la tal vez respuesta inmediata para que la Pandilla retome el triunfo en este campeonato mexicano. 

Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo; Alfonso González, Maxi Meza, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre sería el equipo que iniciaría en Rayados de Monterrey en el duelo frente a Xolos



« El Porvenir »